top of page

DavidTriviño.

ESCRITOR

fondo sangre.jpg

CANÍBAL

PROP CUB EXT CANIBAL.jpg

«La verdad es que los monstruos no existen. Solo estamos nosotros. Humanos haciendo lo que creemos necesario para sobrevivir.»

 

El detective Neil McKean, del Departamento de Policía de Nueva York, es caníbal. 

Esa es su lucha: intentar mantener equilibrados los actos que comete para saciar su hambre con los que mejoran la ciudad. En un principio, la balanza parece decantarse del lado del ‘bien’ cuando resuelve el «imposible caso del Clarividente»—como la prensa lo ha bautizado—, pero pronto se verá enzarzado en unos asesinatos macabros que parecen tener relación con la mitología y ponen en jaque todo en lo que cree.

Envuelto en la violencia más extrema que nunca ha vivido, el detective tendrá que controlar sus instintos más básicos y, al mismo tiempo, intentar mantener una relación coherente con la gente que lo rodea.

Un poco en la línea marcada por Se7en y ambientada en los años 90, en un Nueva York con los índices de criminalidad más altos de la historia, Caníbal no dejará a nadie indiferente, usando la violencia gráfica como método de reflexión sobre la naturaleza humana.

bottom of page